La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


viernes, 21 de diciembre de 2012

Felicitación navideña de un tal Miguel-A.

Blog "Ataxia y atáxicos".

Nota del administrador del blog:

Hoy, un tal Miguel-A. Cibrián, paciente de "Ataxia de Friedreich, de la provincia de Burgos, me ha pedido espacio en el blog para insertar su felicitacion navideña personal... y así, que, de un plumazo, vaya dirigida a todos sus amigos.

Aduce que, como si fuera una mariposa, siguiendo su lista de direcciones, siempre le ha gustado volar de buzón en buzón, con sus buenos deseos navideños... pero que ya el avance degenerativo de su "Ataxia de Friedreich le dificulta la tarea. Y, por eso, busca soluciones menos complicadas para cumplir con su sana costumbre de expresar a los amigos y familiares sus deseos por Navidad.

Abusa un poco de mi confianza y, en lugar de una postal, envía dos (¡que lo vamos a hacer!... con el siguiente texto (ahí, en cambio, sí es escueto): "¡Feliz Navidad! ¡Ahora, y siempre! (Envío dos felicitaciones, para que cada cual elija la que mejor se adapte a su ideología".



Nota posterior del administrador del blog:

Si a alguien le gustaran ambas postales, no es necesario que elija. Puede quedarse con las dos. Ya sabéis la filosofía del blog: Aquí todo es gratis.

********************

2- Sección "PowerPoint del día":

Hoy se pone en esta sección un PowerPoint acorde con el sorteo lotero de mañana. El texto de humor es de 'El club de la comedia'. La canción está interpretada por Carlos Cano.

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, pinchar en: El gordo de la lotería de Navidad.

********************

3 comentarios:

  1. Mi felicitación no es tan bonita como la tuya, pero si puedes estar seguro que lo son los deseos.
    Feliz fin de semana y FELIZ NAVIDAD.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad a ti también Miguel-A. y muchas gracias por tu Blog.
    Un abrazo.

    Justo.

    ResponderEliminar