La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


jueves, 19 de diciembre de 2013

Presentación iniciativa “STOP-FA”

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por María Pino Brumberg, paciente de Ataxia de Friedreich, de Tenerife.

Muy buenas a todos, quería informarles de la creación de la iniciativa “STOP-FA”, y darles información detallada, más un resumen del proyecto que va a dirigir el Dr. Antoni Matilla “Terapia génica en la ataxia de Friedreich basada en virus adenoasociados”.

Me gustaría avisarles con tiempo de que el Dr. Matilla realizará una jornada en la cual presentará este gran proyecto, y se le podrán consultar cuantas dudas pudieran surgir. Dicha jornada tendrá lugar seguramente el sábado 25 de enero en Barcelona. De todas formas, se confirmará con antelación, y enviaremos una invitación oficial a quien lo solicitara.

Nota del administrador del blog: El artículo es amplio: Explica tanto la iniciativa, como el proyecto. Por ello, para simplificar el trabajo aquí, se enlaza con el artículo original en el blog de María... Para continuar leyendo, pinchar en: Presentación iniciativa “STOP-FA”.

********************

2- Sección 'PowerPoint del día':

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, pinchar en: ¿De qué se siente usted cansado...?

********************

1 comentario: