La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


domingo, 12 de enero de 2014

'A primera vista'

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy “nos vamos al cine”, a ver el film titulado ‘A primera vista’, por recomendación de Cristina Sáez Vallés, paciente de Ataxia de Friedreich, de Zaragoza.

'A primera vista es una película norteamericana de año 1999... de 2 horas de duración. Está dirigida por Irwin Winkler... y protagonizada por Val Kilmer y Mira Sorvino. Está inspirada en la historia de la vida real de Shirl y Barbara Jennings... sobre la base del ensayo 'Ver y no ver del neurólogo', del libro 'Un antropólogo en Marte', del autor Oliver Sacks.

Sinopsis: (Extracto de la enciclopedia Wikipedia).

Amy (Mira Sorvino) es una arquitecta que trabaja sin cesar. Cuando acude a un balneario para descansar, conoce al masajista Virgil (Val Kilmer), que resulta ser ciego. Ambos se enamoran, y ella investiga acerca de su enfermedad para encontrarle un especialista. Cuando lo ha localizado, insiste a Virgil de que se opere para que pueda recuperar la vista, pero no todo es eterno.

Esta película es muy recomendada para quienes quieren aumentar su autoestima
.

'A primera vista' (Video alojado en "YouTube", de 123 minutos de duración).



********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario