La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


martes, 28 de enero de 2014

Rosas y tulipanes

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por Pilar Ana Tolosana, paciente de Ataxia de Friedreich, de Vitoria.

Se había convertido en una costumbre pasar por esa floristería, y recrearme con todas las flores y plantas allí expuestas. Aunque, en verdad, los tulipanes eran quienes acaparaban mi mirada. No sé muy bien por qué, pero mis ojos siempre concluían en sus colores rojizos, rosas, y amarillos.

Aquel día me detuve, y estimé que nada era más importante que comprar esas flores para mi yaya. Así lo hice... llevándome el ramito, para dárselo en cuanto llegara a casa.

A medio camino, me di cuenta que la dependienta, en vez de tulipanes, me había puesto rosas. Y pensé en volver para devolverlas.

Cuando regresé a la floristería, la dependienta me confirmó que las rosa eran un regalo... y los tulipanes estaban debajo. Entonces, recordé que mi yayo solía traer una rosa fresca cada noche de luna llena. Y reconocí que las rosas eran para la abuela su regalo desde el cielo.

********************

2- Sección "Enlace del día".

En esta sección se enlaza con la tienda virtual de STOP-FA: Tienda virtual de STOP-FA... donde se vende, por Internet, dos libros... autoría de María Pino Brumberg, y Pilar Ana Tolosana Artola, respectivamente, ambas pacientes de Ataxia de Friedreich, de Tenerife, y Vitoria. Y cuyos beneficios de venta se destinaran íntegramente al proyecto de investigación en la citada enfermedad.

Para información sobre el proyecto STOP-FA, pinchar en: http://www.stop-fa.org/

********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario