Blog "Ataxia y atáxicos".
El primer PowerPoint, que hoy voy a presentar, es una ingeniosa e imaginativa historia, resumida en presentación de diapositivas, con bellas imágenes en comic. Pudiera pensarse que está basada en la conocida leyenda del cuarto rey mago, pero no es cierto. El único parecido entre ambas historias sería el titular. En la famosa leyenda, el cuarto rey nunca llegó al portal de Belén. Este pequeño argumento es altamente original y moralizante, poniendo un énfasis especial en la auténtica esencia del cristianismo: el amor al prójimo. ¡Feliz Navidad, compartida!.
Este hermoso PowerPoint, firmado por Eva Martín, ha sido descargado de “menudospeques.net”. En ‘Ataxia y atáxicos’, antes de colgarlo en nuestro espacio, solamente hemos enlentecido la transición automática de diapositivas, puesto que la contemporización original era para personas normales, pero demasiado rápida para los mermados reflejos de un paciente de ataxia. También se ha aprovechado la modificación para cambiar el archivo musical (antes sonaba el clásico "Adeste fideles"). Por supuesto, agradecemos a Eva Martín la creación de su magnífico PowerPoint.
Para visionar y/o guardar este archivo PowerPoint, pinchar en: Cuatro Reyes Magos.
El segundo PowerPoint hoy enlazado es una versión en presentación de diapositivas de un cuento original mío: Miguel-A. Cibrián, paciente de Ataxia de Friedreich... no lo dice el DNI, sino el ADN :-)
Para visionar y/o guardar este archivo PowerPoint, pinchar en: Cuento de los Reyes Magos.
********************
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Miguel Angel, cómo estás?
ResponderEliminarLlegué a tu blog buscando comunidades o sitios de enfermedades "raras". Yo acabo de publicar la primera entrada de mi blog, la intención es contar mi experiencia (como hija y cuidadora parcial) de tener una madre con atrofia multisistémica.
Que bueno que existe un blog como el tuyo, si bien no lo he leído completo, me parece muy directo e interesante.
Ojalá podamos compartir anécdotas.
Saludos, gracias!
Gracias, Josephine.
ResponderEliminarRecuerdos a tu madre.
Un abrazo.
Miguel-A.