La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 27 de febrero de 2016

(The cure) - Que nada nos separe (1995)

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy proyectamos un film estadounidense, de valores humanos, sobre el poder de la amistad (Drama / Enfermedad / SIDA / Adolescencia). Se titula: 'Que nada nos separe'. Y viene recomendado por mí... que, según dicen, me llamo Miguel-A. Cibrián, paciente de Ataxia de Friedreich, de Villanueva de Odra... ayuntamiento de Villadiego... y provincia de Burgos. ¿Qué...? ¿Qué no sabéis dónde está eso...? No perdáis el tiempo buscándolo en el mapa... Allí no consta :-)

La proyección del film corre a cargo de “YouTube”... Las consumiciones (excepto bebidas alcohólicas) las pago yo... ¡Ah!, quienes deseen fumar, que lleven tabaco... eso de quemar pitillos no queda prohibido... aunque sólo sea por llevar la contraria a la Administración estatal :-)

En la sala de proyección no se permite la entrada a sillas de ruedas: La ataxia podéis dejarla colgada en el perchero de la entrada... Es muy importante que, al salir, cada uno se lleve la suya: No me jodáis dejándomelas a mí todas :-) ... ¿Qué más...? Sí, quienes tengan intención de hacer “manitas”, que, para no molestar, se ubiquen en la última fila :-)

Descripción:
'Que nada nos separe' (título original 'The cure'), es un film estadounidense, del año 1995 ... y tiene una duración de 95 minutos. Está dirigido por Peter Horton. E interpretado por: Brad Renfro, Joseph Mazzello, Annabella Sciorra, Jeremy Howard, Aeryk Egan, Delphine French, y Mona Powell.

Sinopsis: (Extraído de 'Filmaffinity').
"Erik, un joven de trece años, y su madre, se trasladan a una nueva casa en Minnesota. El muchacho se siente como un pez fuera del agua y tiene dificultad para encontrar amigos, hasta que conoce a Dexter, un chico más pequeño que vive en la casa de al lado. Erik y Dexter se llevan muy bien, pero un día la madre de Erik le prohíbe acercarse a su amigo, porque se entera de que hace unos años contrajo el SIDA a causa de una negligencia en una transfusión de sangre".

'Que nada nos separe’ ... (vídeo alojado en "YouTube"):



********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario