La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 27 de noviembre de 2010

25 minutos con María Pino

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy, tal y como afirma el título del articulo, podremos estar 25 minutos con María Pino Brumberg, paciente de Ataxia de Friedreich, de Tenerife... escuchando sus palabras en una entrevista radiofónica del programa "La Alpispa" de la Radio Autonómica Canaria. En estos 25 minutos, Maria Pino nos habla de su vida, su enfermedad, sus actividades, su libro: "Con alas en los pies", y sus futuros proyectos. El enlace de entrada a la entrevista radiofónica se halla detrás del gráfico, que es una miniatura de la portada del archivo.

Nota 1: Se adavierte que el enlace, que se dará a continuación, conduce a una presentación PowerPoint de diapositiva única con 25 minutos de sonido, alojada en "Ataxia y atáxicos". El archivo, a bajar, pesa 4,6 megas... Por lo que, dependiendo de la velocidad de línea del usuario, el cargado puede tardar uno, o unos, minuto/s... sin que tal demora, signifique anomalía.

Para poder escuchar los 25 minutos de la entrevista radiofonica a María Pino Brumberg, paciente de Ataxia de Friedreich, hacer click en: Programa "La Alpispa".

Nota 2: Para obtener información sobre el libro "Con alas en los pies", de María Pino, paciente de Ataxia de Friedreich, hacer click en: "Con alas en los pies".

********************

2- Sección "PowerPoint del día":

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, hacer click en: Feminismo práctico.

La secuencia musical (en formato ".mid" pasado a ".wav") del PowerPoint, es un trozo de la entrada de la conocida canción del "Dúo Dinámico": "Oh, oh, Carol"... "Oh, oh, Carol, deja de llorar. / Él no merece / que mires atrás. / Vuela con las alas poderosas / de la juventud / vive la vida / como quieras tú. / ..."

********************

3 comentarios: