La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


lunes, 1 de noviembre de 2010

Tienda de mascotas

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy, me permito hacer una excepción, y titular la entrada diaria al blog en base al archivo PowerPoint de la segunda sección. Yo nunca miento... salvo cuando hay dinero en juego... Tira los dados de una puta vez, y calla... ¡Te ha tocado! ¿Todo p'a mí? ¡Todo p'a ti! ¿Qué ha salido? Ataxia de Friedreich, y silla de ruedas. ¡La puta leche! ¿Y no hay rebajas? Bueno... la silla de ruedas es adiccional... si no la quieres, la puedes dejar... pero tú verás cómo vas a trasladarte :-)

Bromas aparte, el plato fuerte del artículo de hoy, me parecía demasiado largo... y, además, se presta muy poco a la extracción de gráficos. No obstante, no por lo dicho, deja de ser lo más importante de la entrada al blog del día.

III parte (3 de 7) de la entrevista de BabelFAmily a Ron Bartek, presidente de Friedreich's Ataxia Research Alliance

Se cuelga el video consignado en el reciente titular (con subtítulos en español... traducción de Pilar Ibarburu).

Nota: En principio, el video debiera salir con subtítulos en español... pero, si no fuese así, el botón para elegir el idioma de los subtítulos es uno rojo con las letras "CC", que hay en la parte inferior derecha del recuadro. Si no apareciera tal botón "CC", probar otro con un triágulo, que, al poner el cursor sobre él, despliega más botones... el interesante para elegir el idioma de los subtitulos sería "=".



********************

Sección "PowerPoint del día":

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, hacer click en: Tienda de mascotas.


********************

3- Sección "Artículo recomendado":

Hoy se recomienda un artículo cuya dirección se dará seguidamente. En sí, es la síntesis del contenido de otros artículos editados este blog sobre María Pino, paciente de Ataxia de Friedreich, de Tenerife. No obstante, la novedad estriba en que se trata de una sección de la página web de la Asociaciación de Ataxia de Canarias, ASACAN... y, a través de los enlaces de la columna de la izquierda, podrá navegarse por la página web de dicha organización: Ataxia Canarias, ASACAN.

********************

1 comentario:

  1. ¡Mis mejores deseos para los miembros de la Asociación Canaria de Ataxias, ASACAN!.

    Miguel-A.

    ResponderEliminar