La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


viernes, 17 de febrero de 2012

Artículos del blog del último mes

Blog "Ataxia y atáxicos".

A modo de boletín, para quienes no tenéis tiempo para seguir el blog a diario, os envío los enlaces al blog “Ataxia y atáxicos” de los últimos 30 días (15 de enero, a 15 de febrero). Aparte de los títulos reseñados, cada día hay otras secciones más: PowerPoint... videos... enlaces a artículos... etc.

Para acceder, pinchar en: Resumen de enlaces al blog 15/01/2012 a 15/02/2012.

En el blog, todos los/as atáxicos/as, y familiares, podéis escribir, a nivel personal, con temas con, o sin, relación con la ataxia, enviándome los artículos a micibriand@gmail.com.

********************

2- Sección "PowerPoint del día":

Es necesario el uso del ratón para seleccionar las opciones.

Yo me callo... no quiero morir apaleado :-)

Para ver y/o guardar el archivo PowerPoint, pinchar en: La pareja perfecta.

******************

3- Sección "El chistecillo valiente :-) ":

En esta sección, cuelgo un chistecillo que ha sido enviado a mi buzón. No lo titulo, porque ha pasado por mi cabeza un disparate :-) , y en un blog no caben insultos. Utlizaremos la sátira :-)

Después de haberse zampado media docena de copas, en la barra del bar, la mujer se da la vuelta, mira a un hombre fijamente a los ojos, y le dice:

- Oye, quiero decirte algo: Yo jodo a cualquiera... en cualquier momento y en cualquier lugar... su casa... la mía... en el coche... no me importa dónde. Simplemente, me encanta...

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde;

- ¿En serio...? ¡Yo también soy político...! ¿A qué partido perteneces tú?.

********************

1 comentario: