La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


miércoles, 22 de agosto de 2012

Aleteos...

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por María Pino Brumberg, paciente de Ataxia de Friedreich, de Tenerife.
Extraído de la página web de la autora. Fecha: 07/08/2012.
Original en: Aleteos.

Nota del administrador del blog:

En este breve texto, María nos cuentan parte de sus ocupaciones y proyectos.

Sigo volando... buscando un sitio donde posarme... un lugar que me reponga energías, y, tras el reposo, poder volar más. Soñaba con ello antes, con que las cosas debieran ser diferentes, con que existiese el respeto... Ahora con ello más.

Como algunos de ustedes ya saben, el próximo 3 de diciembre, presento en Madrid un proyecto al que estoy dedicando mucho tiempo y energía. Estoy poniendo mi libro autobiográfico al día, actualizándolo, y dándole un formato innovador, con la idea de que pueda llegar más lejos, a más gente.

Todo esto, forma parte de mi plan de ser emprendedora y autónoma. Y espero que algún día pueda hacerse realidad. ¡El libro estará disponible a finales de noviembre 2012! Les tendré informados de cuanto suceda...

Para información sobre el libro autobiográfico 'Con alas en los pies' (y cómo adquirirlo)... escrito por María Pino Brumberg, paciente de Ataxia de Friedreich, de Tenerife, pinchar en: 'Con alas en los pies.

********************

2- Sección "Visita turística":

Y aprovechando que estamos en Canarias, con María, a través de un video, de 8 minutos, alojado en "Youtube", realizamos una visita al parque de Garajonay, en la isla La Gomera... que en días pasados, una parte, estaba siendo asolada por el fuego:


********************

3- Sección "PowerPoint del día":

¡Qué sorpresas da la vida...! :-)

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, pinchar en: Errores sutiles.

********************

1 comentario:

  1. Te deseo éxito en tus proyectos, María.

    ¡Feliz agosto! Un abrazo.

    Un abrazo.

    Miguel-A.

    ResponderEliminar