La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


martes, 16 de octubre de 2012

El blog desde el 15 de septiembre al 15 de octubre

Blog "Ataxia y atáxicos".

A modo de boletín mensual, para quienes no tenéis tiempo para seguir el blog a diario, os envío, en resumen, los enlaces al blog “Ataxia y atáxicos” de los últimos 30 días (15 de septiembre, a 15 de octubre).

Aparte de los títulos reseñados en el resumen de enlaces, cada día hay otras secciones más: PowerPoint's... videos... enlaces a artículos... etc.

Para acceder, pinchar en: Resumen de enlaces al blog, 15/09/2012 a 15/10/2012.

En el blog, todos los/as atáxicos/as, y familiares, podéis escribir, a nivel personal, con temas con, o sin, relación con la ataxia, enviándome los artículos a mcibriand@gmail.com

Nota:

Ningún paciente de ataxia debe subestimarse pensando que no sabe escribir. No importa. Queremos oír a todos, y cada uno. Yo mismo ayudaré, tanto ortográficamente, como en redacción, a quien lo necesitara.

********************

CONCIERTO BENÉFICO DE ROCK POR LA CURA DE LA ATAXIA DE FRIEDREICH. Fecha y lugar:El próximo viernes, 19 de octubre, a las 19:30 horas... en el auditorio del CICUS. Calle Madre de Dios, nº 1 41004-Sevilla.

Tocarán los grupos:
1- Quell The Queen (Estilo: Pop-punk/Pop-rock).
2- Foxnox (Estilo: Hard-Rock, Rock).
3- Serial Code (Estilo: Funk-Rock, Rock).

Organiza: Fundación Ataxia de Friedreich en Movimiento.
Colaboran: Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla. ///// y Grupo Abades.

Entradas: publico en general: 4 euros ///// y estudiantes: 3 euros.

La Fundación Ataxia de Friedreich en Movimiento, junto a otras asociaciones análogas, trabaja para fomentar la investigación dirigida a combatir esta grave enfermedad neurodegenerativa para la que aún no se conoce tratamiento eficaz. Además de impulsar proyectos de investigación que avancen terapias y tratamientos, organiza eventos para recaudar fondos que se destinan íntegramente a financiar proyectos de investigación

La Fundación Ataxia de Friedreich en Movimiento agradece a las instituciones y empresas colaboradoras y a todos los voluntarios, su participación generosa y desinteresada.

******************

No hay comentarios:

Publicar un comentario