La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


domingo, 14 de noviembre de 2010

Hay vida a pesar de la ataxia

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy se inserta un video, producción de la Federación Española de Ataxia, FEDAES, alojado en Youtube. Es un video realizado hace año y medio, pero gran parte de su contenido no pasa de actualidad.

No es necesario hacer aquí una presentación completa del video, puesto que la propia Federación Española de Ataxia, FEDAES, la tiene hecha en su página web. Para acceder, hacer click en el siguiente enlace: Explicación al video "Hay vida a pesar de la ataxia".

Notas:
1- El video es excelente. No obstante, dependiendo de la velocidad de línea, se advierte que pudiera resultar lento el cargado. Si eso ocurriera, se recomienda tener paciencia. No hay anomalía.
2- Si saliera un barra con publicicidad en el inferior de la pantalla del video, se puede cerrar haciendo click sobre el aspa ("X") de la derecha de la barra publicitaria.


********************

2- Sección "PowerPoint del día":

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, hacer click en: La amiga de mi novia.

¡¿Y los que no tenemos coche dónde los dejamos...?! :-)

********************

3- Sección "Artículo recomendado":

Bueno... hoy en esta sección, tengo muy poco que decir. Como he visto en Facebbok que a María Dolores, prima de Erun, paciente de SCA3, de Valencia, le gusta Julio Iglesias, a ella y todos cuantos podéis olvidaros de vivir... os "dedico este disco". Para escucharlo, hacer click en el siguiente enlace: Me olvidé de vivir.

¡Yo no puedo olvidarme... porque nunca aprendí...! :-)

********************

1 comentario:

  1. Gracias por este blog. Me llamo Lía, y estoy haciendo prácticas como Danza Movimiento Terapeuta y una paciente tiene este diagnóstico. Es una persona mayor, tiene 82 años, y la verdad es que hace poco que empezamos a trabajar juntas pero este blog es super completo y creo que explorarlo me va a ayudar a entenderla un poco más y poder ayudarla mejor. Muchísimas gracias por toda la información!!! :)))))

    ResponderEliminar