La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


jueves, 30 de diciembre de 2010

Séptima parte de la entrevista a Ron Bartek

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy, cuando al viejo, pero aún vigente, año 2010, le quedan apenas 36 horas de vida, en el blog "Ataxia y atáxicos", una vez más, recurrimos a "BabelFAmily y a Friedreich's Ataxia Research Alliance, FARA para cumplir con nuestra tarea informativa respecto a la ataxia.

En esta ocasion, se trata de la séptima, y última, parte del vídeo-entrevista de BabelFAmily a Ron Bartek, Presidente de Friedreich's Ataxia Research Alliance, FARA. El vídeo, por supuesto, trata de Ataxia de Friedreich... ofreciendo (junto a los otros 6 vídeos anteriores, de la misma serie) las últimas novedades en investigación respecto a la Ataxia de Friedreich. La grabación lleva subtítulos en español... obra de Claudia Guiraldes, y Pilar Ibarburu. El vídeo está alojado en "Youtube", y tiene 8 minutos y 38 segundos de duración.

Nota: Se supone que, de entrada, en el video van a salir los subtítulos en español. Por ello, evitamos repetir las anotaciones imprecisas de otras veces. No obstante, si alguien no viera tales subtítulos, que pregunte, y se intentará ayudarle a encontrarlos.

Séptima parte de la entrevista a Ron Bartek



La página web de BabelFAmily es: www.babelfamily.org.

La página web de Friedreich's Ataxia Research Alliance, FARA, es: www.curefa.org.
********************

2- Sección "PowerPoint del día":

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, hacer click en: "Recopilación de paridas" (Groucho Marx).

Notas:
Los 15 segundos de sonido pertenecen al doblaje de una película de los hermanos Marx.

********************

3- Sección "Artículo recomendado":

En esta sección, durante este tiempo navideño, se enlazará con villancicos de mi colección... que podrán guardarse, o escucharse. Sugiero ambas cosas: La primera para reproducirlos todos, uno tras otro, creando ambiente navideño en estas fiestas... y la segunda, por curiosidad. Son archivos ".wav", que ocupan muy poco, ideales para realizar presentaciones PowerPoint.

Quiero advertir, que hay cosas que pasan a ser parte de nuestra cultura. En ningún momento pretendo dar a esta sección un sentido religioso. ¡Allá cada uno con sus crencias o increencias!.

El villancico de hoy es "Gloria al recién nacido". Canción interpretada por Jose Manuel Soto.

Para escuchar y/o guardar la canción, hacer click en: Gloria al recién nacido.

*******************

No hay comentarios:

Publicar un comentario