La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


miércoles, 17 de diciembre de 2014

'Ataxia y atáxicos' os desea feliz Navidad - (2014)

Blog "Ataxia y atáxicos".

Como cada año, desde este blog, os deseamos feliz Navidad con esta postal realizada por Marga Yuste, paciente de Ataxia de Friedreich, de Valencia... que es nuestra artista "photosópica" voluntaria.... [en felicitaciones... "of curse"... en lo de paciente, no va de "conejilla de indias" :-) ].


********************

2- Sección 'Historia de una postal':

No sé si lo recordáis... si no, os lo digo yo... la postal con la que año pasado por estas fechas felicitábamos la Navidad desde este blog, también realizada por Marga Yuste, paciente de Ataxia de Friedreich, fue la siguiente:


Varios días después de colgada en el blog, recibí una misteriosa versión de la misma. Ignoro exactamente de dónde salió. También es cierto que, aparte de capturar esa nueva versión, no indagué más... por pensar que se trataba de la habitual propaganda (SPAM): alguien utilizaba mi propio cuelgue como reclamo para intentar venderme algún programa de software... En cualquier caso, quede claro que ni Marga, ni yo, hemos colocado los efectos especiales... ¿Quién encendió y dio intermitencia a las luces navideñas? :-)


Puesto que la nueva versión queda muy bien, y, además, no lleva fechas, sirva también para este año.

********************

3 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! deseo para todo el ´Colectivo de Ataxia y Atáxicos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Guillermo.
    ¡Feliz Navidad!.
    Miguel-A.

    ResponderEliminar