La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 28 de noviembre de 2015

Adopción peligosa (2015), &&& y Rebeca (1940)

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy, sábado, proyectamos dos películas de diferentes tiempos: un telefilm del año 2015, y un clásico de Alfred Hitchcock, de 1940... con dos óscars. Vienen recomendadas, a partes iguales, por Cristina Sáez Vallés, y Miguel-A. Cibrián, ambos paciente de Ataxia de Friedreich.

Los vídeos nos lo cede "YouTube". Y las bebidas, palomitas de maíz, y patatas fritas, corren por cuenta de Germán Calpe, pareja de Cristina. Y que conste que no es imposición: Lo hemos jugado a los chinos :-)

Casi se me olvida: No os dejéis impresionar por el lujo y suntuosidad de la sala de cine y por la comodidad de sus butacas... Podéis sentiros como en vuestra propia casa: Los posibles desperfectos en el mobiliario corren por vuestra cuenta :-)

Descripción:

'Adopción peligrosa (2015)', título original 'A Deadly Adoption', es un film estadounidense: Drama / Thriller / Sátira / Basado en hechos reales ... rodado en el año 2015, con una duración de 83 minutos. Está dirigido por Rachel Goldenberg. E interpretado por: Will Ferrell, Kristen Wiig, Jessica Lowndes, Jake Weary, Alyvia Alyn Lind, Brooke Lyons, Debra Christofferson, y Bryan Safi.

Sinopsis: (Extracto de 'Filmaffinity').

"Tras un fatídico accidente, una mujer pierde el bebé que esperaba. Ella y su pareja, distanciados con la noticia de no poder ser padres, acogen en su casa a una joven embarazada, cuyo hijo adoptarán".

'Adopción peligrosa': (Vídeo alojado en "YouTube"):



*******

'Rebeca (1940)' ... de Alfred Hitchcock... dos horas de duración... (Vídeo alojado en "YouTube"):

Sipnosis: (Extracto de 'Filmaffinity').
"Al poco tiempo de perder a su esposa Rebeca, el aristócrata inglés Maxim De Winter conoce en Montecarlo a una joven humilde, dama de compañía de una señora americana. De Winter y la joven se casan y se van a vivir a Inglaterra, a la mansión de Manderley, residencia habitual de Maxim. La nueva señora De Winter se da cuenta muy pronto de que todo allí está impregnado del recuerdo de Rebeca".



*********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario