La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


domingo, 15 de noviembre de 2015

Testigo accidental (1990)

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy, sábado, proyectamos una película de suspense ... del año 1990. Se titula 'Testigo accidental'. Viene recomendada por Cristina Sáez Vallés, paciente de Ataxia de Friedreich, de Zaragoza.

El vídeo nos lo cede "YouTube". Y las bebidas, palomitas de maíz, y patatas fritas, corren por cuenta de Cristina, como pago a la inserción de su nombre en este insigne blog :-)

Casi se me olvida: No os dejéis impresionar por el lujo y suntuosidad de la sala de cine y por la comodidad de sus butacas... Podéis sentiros como en vuestra propia casa: Los posibles desperfectos en el mobiliario corren por vuestra cuenta :-)

Descripción:

'Testigo accidental', título original 'Narrow Margin', es un film estadounidense rodado en el año 1990, con una duración de 97 minutos. Está dirigido por Peter Hyams. E interpretado por: Gene Hackman, Anne Archer, James B. Sikking, J.T. Walsh, M. Emmet Walsh, Susan Hogan, Harris Yulin, y Nigel Bennett.

Sinopsis: (Extracto de 'Filmaffinity').

"Una mujer acude a una cita a ciegas, y es testigo presencial del asesinato de su pareja por un mafioso. Decide ocultarse y no informar a las autoridades. Cuando finalmente dan con ella, se niega a testificar. Pero, como la mafia va tras su pista, el fiscal del distrito Robert Caulfield la convence para ir en tren, en su compañía, hasta un paraje remoto del Canadá. Sin embargo, en un descuido del fiscal, sus perseguidores descubren su paradero".

Nota:
Con mejor calidad de imagen, durante 6 días, esta misma película estará colgada en el barco que compramos al escritor del romanticismo José de Espronceda ... No olvidéis que, allí, para agrandar el tamaño de la pantalla, hay que aumentar provisionalmente el "zoom" del navegador.

'Testigo accidental': (Vídeo alojado en "YouTube"):



********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada