La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


viernes, 11 de agosto de 2017

Hermanos Cibrián-Muñoz

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por Miguel-A. Cibrián Dehesa, paciente de Ataxia de Friedreich, de Villanueva de Odra.

Cuando hablo de los hermanos Cibrián-Muñoz, me refiero a mi padre y sus hermanos. Son cinco, y viven todos ellos en la actualidad... sumando un total de 429 años ente los cinco... Vienen de familia longeva: Su padre falleció a los 94 años, y su madre a los 99.

Anteayer, 8 de agosto, tres de ellos fueron a visitar a su hermana Juliana (mi tía), que es monja, y reside en Pamplona en un convento. Usa silla de ruedas, por achaques propios de la edad... Mi padre no fue, porque se marea, y lo pasa mal en los viajes. Pero, al regreso de Pamplona, pasaron por mi casa... sin mi tía Juliana, por supuesto.

Por ello, para recoger a los cinco hermanos, se necesitan dos fotos: Están hechas en el mismo día, pero en diferentes lugares.



********************

1 comentario: