La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


viernes, 26 de noviembre de 2010

Vídeo de la de presentación del libro de María Blasco

Blog "Ataxia y atáxicos".

El día 17 de noviembre, a través de un artículo copiado del periódico "noticiasdenavarra.com" informábamos en este blog de la pesentación, el día anterior, del libro "Canciones del alma" de María Blascopaciente de Ataxia de Friedeich, en el centro Civican, de Pamplona.

Para ver el artículo citado, de la presentación, hacer click en: Presentación del libro "Canciones del alma" de María Blasco, paciente de Ataxia de Friedreich.

Nota: Para mayor explicación sobre el libro de poemas "Canciones del alma", de María Blasco, paciente de Ataxia de Friedreich, de Pamplona, incluso escuchar en voz tres de sus poemas, hacer click en: Canciones del alma.

Hoy, sin más necesidad de palabras, insertamos en el blog "Ataxia y atáxicos" un vídeo, de 3 minutos y 43 segundos, alojado en Youtube correspondiente al acto de presentación del libro:



********************

2- Sección "PowerPoint del día":

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, hacer click en: Sexo y salud

¡Ahora ya sé por qué estoy tan jodido...! :-)

No crean ustedes que soy tan cochino. Bueno... si lo fuera, me lo callaría por pudor :-) La verdad de la cuestión es que ayer pedían "estripteases" por la lista de correos HispAtaxia (¡como lo cuento!). Y me he dicho: ¡Vamos a echarles a estos "animales" un poco de hierba verde! :-)

********************

3 comentarios: