La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


viernes, 20 de abril de 2012

Mi debilidad (por Pilar Ana, paciente de Ataxia de Friedreich)

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por Pilar Ana Tolosana Artola, paciente de Ataxia de Friedreich, de Vitoria.

Hemos compartido más de cuanto podríamos recordar. Ahora es cuando me entero que caíste en malas manos. Tú eras para mí, mucho más que un burro para llevarme, de un lado a otro, subida a su lomo.

No me importaba no ser la bella amazona que, en los más bellos sueños, las musas nos recuerdan. Con él, me sentía segura, y su mirada me transmitía confianza. Siendo una niña, consolidó mi forma futura de sentir.

Ahora, estás en una granja, en la que no debieron darte ese maltrato que, absolutamente, ningún animal se merece. Por eso, he venido a salvarte, y llevarte de nuevo conmigo. En este momento, no hay nadie, y podemos irnos sin que nos descubran.

Pero... ¿qué es eso que tienes en el costado? ¿Son heridas? El actual amo no aguantará tus tozudeces... y, por lo que veo, te machaca a golpes y patadas, que hieren como cuchillos. Y,sin embargo, no se puede ser más noble que tú. Y, como si lo viera, agacharás las orejas, esperando otra tunda de palos.

¡Vámonos ahora! No quiero que lo sigas pasando mal... Deja que te acaricie entre las orejas, y, luego. salgamos de aquí pronto. Porque éste no es tu sitio: Ya has sufrido bastante calvario.

¡¡¡¡¡¡¡¡Vámonos!!!!!!!!.

Nota de administrador del blog:

Para ver en la página web de "Ataxia y atáxicos" una breve descripción, y cómo adquirirlos, de los cinco libros publicados por Pilar Ana Tolosana Artola, paciente de Ataxia de Friedreich, de Vitoria, pinchar en el siguiente enlace: Cinco libros de Pilar Ana Tolosana.

********************

2- Sección "PowerPoint del día":

Se advierte que el archivo tiene transición automática de diapositivas... y, por su peso, el cargado pudiera demorarse medio minuto aproximadamrnte.

Para visionar y/o guardar este PowerPoint, alojado en "xa.yimg", y enviado por un familiar de paciente de ataxia espinocerebelosa, de Valencia... pinchar en: Recuérdame...

********************

3- Sección "Cuéntame cómo pasó :-)":

Texto de humor, en primera persona, que me ha sido enviado por "Fortunato Afortunado" :-)

Jugadas del destino:

¡Tras casi un año de salir con mi novia, el próximo mes me caso!.

La madre de mi novia, o futura suegra, es genial (además de estar terriblemente buena). Ella solita se ha ocupado de organizar toda la boda: iglesia, música, fotógrafo, banquete, flores, etc.

Hace poco me llamó, y pidió que fuera a su casa para revisar la lista de invitados, pues el número estaba superando nuestras previsiones.

Cuando llegué, revisamos la lista, y la rebajamos justo por debajo de los ciento cincuenta invitados.

Fue al final cuando me dejó boquiabierto: Se quedó en bragas y sin sujetador, y me dijo que siempre le había resultado un hombre muy atractivo... que dentro de un mes ya sería un hombre casado... y que antes de que ello ocurriera, quería tener sexo salvaje conmigo. Entonces, se levantó, caminó sensualmente hacia el dormitorio... y me susurró que yo sabía dónde estaba la puerta de salida si lo que quería era marcharme.

Me quedé de pie... inmóvil... aproximadamente unos tres minutos. Y, finalmente, decidí que sabía perfectamente qué camino tomar.

Me dirigí corriendo a la puerta, salí a la calle. Y... ya fuera, apoyándose en el capó de mi coche estaba su marido, el futuro suegro... sonriente y con una escopeta de dos cañones. Creo recordar que me explicó que únicamente querían estar seguros de que su querida hija se casaba con el hombre adecuado... honesto... y se les había ocurrido esta pequeña prueba... que yo felizmente había superado con éxito.

Me tomó del hombro, después me abrazó, y me dió un talón de 500.000 euros... sin yo poder reaccionar, ni hablar, aún aturdido por las emociones.

CONCLUSION: Menos mal que fui a buscar los condones al automóvil, que si los llego a llevar encima, a esta hora estaría muerto...

********************

2 comentarios:

  1. Gracias, Pilar Ana... y anónimo señor "Fortunato Afortunado" :-)

    Abrazos.

    Miguel-A.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la ternura de tan bonito relato.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar