La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


viernes, 15 de febrero de 2013

Cáncer infantil

Blog "Ataxia y atáxicos".


Hoy, como se dice en el letrero de la imagen, es el 'Dia mundial contra el cáncer infantil'. Desde este blog, no podemos, al igual que tampoco lo hacemos, desde aquí, en nuestro caso: la ataxia, sumar nuestra aportación a una campaña recaudatoria para fines de investigación. Simplemerte, pretendemos solidarizarnos con quienes, como nosotros, sufren el "misterioso misterio" de la enfermedad... que cuando ataca en etapas infantiles parece doblemente injusto.

Seguidamente, tras la presentación, se irserta un video alojado en Youtube, de 3:48 de duración, titulado 'Seguiremos - Hospital Sant Joan de Déu, y Macaco'.

El visionado del video NO reporta ningún donativo. Haz tu donativo en: http://www.obrasocialsantjoandedeu.org/ si quieres financiar la investigación del cáncer infantil.

Los niños y niñas de la planta de Oncología del Hospital Sant Joan de Déu, y los profesionales y voluntarios que les acompañan en el centro, cantan junto a Macaco la canción "Seguiremos", un mensaje de esperanza para concienciar sobre la importancia de la investigación en la lucha contra el cáncer infantil.


********************

2- Sección "PowerPoint del día":

Nota:
Este PowerPoint fue un intento mío por conjugar esta clase de archivos con el formato video. Mientras la portada está orientada al cáncer de mama, el posterior video (cortito) insertado en el PowerPoint, de forma muy original (dentro de la pantalla de un televisor), sí guarda relación con el cáncer infantil: Es un verdadero gesto de amor.

Para visionar y/o guardar el achivo PowerPoint, pinchar en: Gesto de amor.

********************

1 comentario:

  1. Expreso mi solidaridad con los afectados, y sus familias, por el cáncer infantil.
    Miguel-A.

    ResponderEliminar