La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


martes, 19 de abril de 2011

Hoy, en el blog, cumplimos un añito neto

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por Miguel-A. Cibrián, paciente de Ataxia de Friedreich, de la provincia de Burgos.

Hoy, en el blog "Ataxia y atáxicos" cumplimos un añito, neto, editando. Es decir vamos por la publicación número 365.

En la nueva etapa, además de la línea actual, se planea, introducir artículos de las Asociaciones, o Federaciones, hispanas, de ataxia... donde se presenten, cuenten sus direcciones web y postales, proyectos, etc., (lo que quieran, y las que lo deseen... incluidas FEDAES, y BabelFAmily, que tiene sede en España... y también, Asociaciones, o Fundaciones, especializadas en algún tipo concreto de ataxia... no hay excepciones). Tampoco hay límite de extensión, puesto que pueden incluirse enlaces... así como logotipos, gráficos, videos, etc.

También sabéis que el blog, como hasta ahora, está abierto a todos los pacientes de ataxia, o familiares (condición indispensable para pegar artículos). Os animo a presentaros, y a participar con vuestras cosas (ya estén relacionadas con la ataxia, o no lo estén).

Para colgar artículos en el blog, tanto personas individuales, como Asociaciones de ataxia, o Federaciones, han de serme enviados a: mcibriand@gmail.com

Por otra parte, escribir en "comentarios" del blog, es libre... y puede hacerlo quien lo desee. Os invito a hacerlo. Quienes no tengan cuenta de correo de Google, en "perfil", han de seleccionar "anónimo" (abajo del todo). Es posible que haya que repetir el envío dos, o tres veces: Es consecuencia de haber omitido la molesta exigencia de tener que escribir un código de validación antiSPAM.

A partir de ahora, durante unos días (ignoro cuántos van a ser) editaré a medio gas en el blog: en fechas alternativas. En realidad, estaré ocupado haciendo reajustes que he ido posponiendo. Pero, pronto, Dios mediante, como dicen en los carteles anunciadores de los espectáculos taurinos, volveremos a recuperar el ritmo normal.

********************

2- Sección "PowerPoint del día":

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, hacer click en: Solicitud de empleo

Se advierte que la presentación pesa casi un mega, y, por tanto, el cargado pudiera demorarse unos segundos.
La música que suena en este archivo PowerPoint, es una antigua canción de humor, interpretada por Juan Legido: "A mí no me gusta el trabajo ni en fotografía... ¡qué va a pasar!" :-)
Se advierrte que aquí no hay discriminación hacia los gitanos. Es humor. El propio Juan Legido fue (falleció al final de la década de los 80) gitano
.

********************

3- Sección "Artículo recomendado":

Nunca he sabido lo que quieren las mujeres. Aunque, curándomeen salud, antes de que las féminas comiencen a lapidarme :-) , para mitigar la fuerza de mi aseveración varonil, pondría en duda saber lo que quiero yo mismo :-)

Hoy, en esta sección, se pega una viñeta de humor:

********************

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades por este primer cumpleaños de tú blog, al que estoy seguro seguirán muchos más. Y mi enhorabuena por tú gran labor en beneficio de los enfermos de ataxia. Gracias a tú trabajo de divulgación va dejando de ser un mal desconocido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades miguel !! gracias por toda la informacion...desde torontoooo un abrazoooo

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES CON RETRASO, PERO CON MUCHO CARIÑO Y AGRADECIMIENTO

    ResponderEliminar