Blog "Ataxia y atáxicos".
Por Pilar Ana Tolosana Artola, paciente de Ataxia de Friedreich.
Nota previa del administrador del blog:
Hoy en el blog, Pilar Ana Tolosana Artola, paciente de Ataxia de Friedreich, de Vitoria, presenta su séptimo libro... titulado 'La vida es de los valientes'.
'La vida es de los valientes' se dirige a las personas que quieran escapar de su propia realidad, y buscar refugio en una historia entrañable, que, de seguro, les va a hacer abrir los ojos y darse cuenta de que no son únicas en el mundo... y, a la vez, darles una enseñanza legítima de lo que en la vida encontramos, y no sabemos apreciar.
En la novela, a una niña que se hace mujer, a la vez que el virus le enferma y degenera por fuera y por dentro, se le da una oportunidad exclusiva de ser una mariposa. Hay una operación que le liberará de sus cadenas...
Es totalmente ficción, aunque puede guardar relación, en los primeros capítulos sobre todo, con realidades que nos toca vivir a todos los pacientes de ataxia.
Nota de administrador del blog:
Los libros de Pilar Ana Tolosana Artola se pueden adquirir en la editorial P&R EDICIONES... con dirección comercial@prediciones.net
También pueden comprarse "online" en: Amazon.com (Buscar por título del libro).
Para contacto por E-mail con la autora, Pilar Ana Tolosana Artola: pilar_anat@hotmail.com
Para ver en la página web de "Ataxia y atáxicos" una breve descripción, y cómo adquirirlos, de los siete libros publicados por Pilar Ana Tolosana Artola, paciente de Ataxia de Friedreich, de Vitoria, pinchar en el siguiente enlace: Siete libros de Pilar Ana Tolosana.
********************
2- Sección "PowerPoint del día":
La música corresponde a la banda sonora de la película del oeste 'El bueno, el feo, y el malo.
Para visionar y/o guardar este archivo PowerPoint, pinchar en: El bueno, el feo, y el malo
********************
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Feliz fin de semana.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Enhorabuena, Pili!.
ResponderEliminarUn abrazo.
Miguel-A.
Gracias por tu atención y cariño, Miguel. Muchos cariños.
ResponderEliminar