La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


lunes, 4 de noviembre de 2013

15 de septiembre, a 15 de octubre del 2013 - resumen de artículos del blog

Blog "Ataxia y atáxicos".

Edito este artículo '15 de septiembre, a 15 de octubre del 2013 - resumen de artículos del blog' con 20 días de retraso de cuanto viene siendo habitual: emitir los resúmenes mensuales al iniciarse la segunda quincena de cada mes. El problema de la demora ha sido un cambio de ordenador.. . y debido a ello, pérdida de software y dificultades para acceder al hosting FTP de la página web donde cuelgo, de forma permanente, los archivos de dichos resúmenes-enlaces. Puesto que es conveniente realizar un índice para dejar constancia estos textos en la página web homónima del blog... a pesar de la tardanza en editar, el artículo resultará positivo, tanto para nuevos lectores, como para quienes deseen recordar. Al próximo mes, se volverá a la costumbre habitual de editar estos pseudo-boletines mensuales hacia el 16, o 17, de cada mes.

A modo de boletín mensual, para quienes no tenéis tiempo para seguir el blog a diario, os envío, en resumen, enlaces a los artículos en el blog “Ataxia y atáxicos” del 15 de septiembre, a 15 de octubre, del presente año).

Aparte de los títulos reseñados en el resumen de enlaces, cada día hay otra sección más: PowerPoint's... videos... enlaces a artículos... etc.

Para acceder, pinchar en: Resumen de enlaces al blog, 15/09/2013 a 15/10/2013.

En el blog, todos los/as atáxicos/as, y familiares, podéis escribir, a nivel personal, con temas con, o sin, relación con la ataxia, enviándome los artículos a mcibriand@gmail.com

Nota:
Ningún paciente de ataxia debe subestimarse pensando que no sabe escribir. No importa. Queremos oír a todos, y cada uno. Yo mismo ayudaré, tanto ortográficamente, como en redacción, a quien lo necesitara.

********************

2- Sección "PowerPoint del día":

Canta Alejandro Fernández un bello corrido mexicano... (en realidad, es una canción clásica mucho más antigua que la versión insertada... pero las versiones antiguas halladas tienen sonido menos claro).

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, pinchar en Noches del oeste.

********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario