Pilar Ana Tolosana |
Conozco, aunque no de vista, a Pili desde hace muchos años... diría que desde 1997. Ella entonces era una jovencita estudiante de literatura, y yo estaba inmerso en el proyecto de Hispano-Ataxia. Podría sacarse a escena el tópico de “¡cómo pasa el tiempo!”. Ni ella ni yo nos hemos curado de la enfermedad. Al contrario.. supongo que, como a mí, también la progresión de la ataxia le ha pasado factura. Es igual: ¡como no le hacemos caso...! Ambos continuamos a lo nuestro: rellenando a tope el espacio de nuestra vida.
Y es que si hubiera de reseñar algo en este tema, no tocaría las cualidades literarias de Pili. Aunque pueda presuponer, y lo hago, que es buena escribiendo, de nada valdría mi elogio por falta de capacidad como crítico en esa materia. Sí, puedo reseñar, y eso con auténtica pericia, experimentada en mí mismo, la constancia de Pili. Y, nadie lo dude, para ir por el octavo libro, padeciendo una Ataxia de Friedreich con las dificultades para teclear que ésta conlleva, hace falta ser sumamente constante.
Para acceder a breves reseñas de los libros de Pili, y cómo adquirirlos (incluso "on line"), pinchar en: Ocho libros de Pilar Ana Tolosana.
No obstante, el motivo especial de este artículo es, precisamente, presentar el octavo libro que Pili acaba de editar: 'El circo de la noche'.
'El circo de la noche' es una historia ficticia, donde un niño de once años va a ser incapaz de olvidar su infancia: ya que descubre a su alrededor personas que no son tan corrientes... Entonces, Pablo tendrá que elegir si quiere borrar todo cuanto sabe ahora, o si quiere combatir para conseguir el tiempo que la malvada Reina Coimbra nos arrebata...
Este libro puede comprarse "on line" en 'Amazon' pinchando en: 'El circo de la noche'... venta en 'Amazon'
Los libros de Pilar Ana Tolosana Artola se pueden adquirir la editorial P&R EDICIONES... con dirección comercial@prediciones.net
¡Enhorabuena Pili!.
********************
2- Sección "PowerPoint del día".
El grupo 'Jarcha' canta la canción que encandilaba a los españoles cuando en el año 1976 votabamos la Constitución. ¡Cuánto han cambiado las cosas!.
Para visionar y/o el archivo PowerPoint, pìnchar en: La urnas.
********************
Con o sin carita de ángel, lo que siempre pretendo tener es un hueco chiquitito en tu corazón... Muchos cariños, Miguel.
ResponderEliminarGracias, Pili.
ResponderEliminarUn abrazo.
Miguel-A.