La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


viernes, 22 de noviembre de 2013

'Si de tanto...'

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por Zachary Halfon, paciente de Ataxia de Friedreich, de Corrientes (Argentina).
(Extraído del muro en 'Facebook' del autor... colgado con fecha 26/10/20013)
.

Zachary Halfon
SI DE TANTO...:

Si de tanto soñarte,
puse a dormir mi pensamiento...
y desperté a mi imaginación,
haciendo que mi insomnio me traiga
tu tierna mirada.

Si de tanto desearte...
prendo el fuego que me acobija de noche.
Si de tanto hablar de ti,
con mi anhelo...
creo sobornar al AMOR.

Si de tanto querer tu querer...
me convierto en el alquimista de tu felicidad.
Si de tanto escribir sobre ti...
has publicado la necesidad en mí.
Si de tanto, en tanto...
me queda poca entrega de mí.

Si de tanto saber que puede ser...
mi vergüenza depreda a la fauna de mi valentía.
Si de tantas voces en mí...
los manifestantes prefieren callar su causa.
Si en vez de vivir planeando,
camino sobre mi estrategia...

Halfon Zachary (el poeta correntino).

********************

2- Sección "PowerPoint del día".

Carmen Paris canta una versión moderna de la famosa copla 'Ay, ay, ay, cómo se la lleva el río'... también conocida como 'De la feria de Sevilla'.

Para visionar y/o el archivo PowerPoint, pìnchar en: Trigamia.

********************

2 comentarios: