La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 10 de enero de 2015

La bella y la bestia

Blog "Ataxia y atáxicos".

En fin, rellenaremos el vacío de tiempo del fin de semana proyectando una película del año 2009. Se titula 'La bella y la bestia'. Viene recomendada por Cristina Sáez Vallés, paciente de Ataxia de Friedreich, de Zaragoza. El vídeo nos lo cede "YouTube". Y las bebidas, palomitas de maíz, y patatas fritas, corren por cuenta de Cristina, como pago a la inserción de su nombre en este insigne blog :-)

Casi se me olvida: No os dejéis impresionar por el lujo y suntuosidad de la sala de cine y por la comodidad de sus butacas... Podéis sentiros como en vuestra propia casa :-)

Descripción:

'La bella y la bestia' (su título original, en inglés, es 'Beauty and the Beast'), es un film australiano rodado en el año 2009, con una duración de 90 minutos. Está dirigido por David Lister... e interpretado por Estella Warren, Victor Parascos, Rhett Giles, Vanessa Gray, Alex Kuzelicki, Damien Garvey, Nicholas Cooper, y Mark Finden.

Sinopsis: (Extracto de 'Filmaffinity').

"Un toque más oscuro en la clásica historia de amor prohibido entre la bella y la bestia. En un bosque, junto a una aldea lejana, los aldeanos están siendo brutalmente asesinados y la Bestia es perseguido como el responsable del caos. Pero un grupo de aldeanos, más Bella, descubrirán que hay algo más tras la aparente culpabilidad de la Bestia".

'La bella y la bestia (2009): (Vídeo alojado en "YouTube"):



********************

1 comentario: