La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


jueves, 1 de enero de 2015

La Princesa de Castlebury Hall

Blog "Ataxia y atáxicos".

En fin, rellenaremos el vacío de tiempo de este día festivo proyectando una película del año 2011. Se titula 'La Princesa de Castlebury Hall'. Viene recomendada por Cristina Sáez Vallés, paciente de Ataxia de Friedreich, de Zaragoza. El vídeo nos lo cede "YouTube". Y las bebidas, palomitas de maíz, y patatas fritas, corren por cuenta de Cristina, como pago a la inserción de su nombre en este insigne blog :-)

Casi se me olvida: No os dejéis impresionar por el lujo y suntuosidad de la sala de cine y por la comodidad de sus butacas... Podéis sentiros como en vuestra propia casa :-)

Descripción:

'La Princesa de Castlebury Hall' (su título original, en inglés, es 'A Princess for Christmas'), es un film estadounidense rodado en el año 2011, con una duración de 90 minutos. Está dirigido por Michael Damian... e interpretado por Katie McGrath, Sam Heughan, Roger Moore, Travis Turner, Charlotte Salt, y Leilah de Meza.

Sinopsis: (Extracto de 'Filmaffinity').

"Por invitación de un pariente lejano, Julia viaja con su sobrina y sobrino a un Castillo en Europa durante la Navidad. Allí conocerá a Ashton, príncipe de Castlebury y ambos se enamoran perdidamente. Pero el padre del príncipe, el estirado duque de Castlebury, no está de acuerdo con la relación, al considerar a Julia una vulgar plebeya".

'La Princesa de Castlebury Hall: El vídeo de "YouTube" tiene el código de inserción deshabilitado. Para visionar la película ha de ser en su sitio original. Para ello, pinchar en: Película completa.

********************

1 comentario: