La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 9 de mayo de 2015

El amor toma su tiempo

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy, fin de semana, para sensibleros/as y amantes de la naturaleza, proyectamos una película del año 2003. Se titula 'El amor lleva su tiempo'. La recomiendo yo, un tal Miguel-A. Cibrián, paciente de Ataxia de Friedreich. El vídeo nos lo cede "YouTube". Y las bebidas, palomitas de maíz, y patatas fritas, corren por cuenta mía... por tonto :-)


Casi se me olvida: No os dejéis impresionar por el lujo y suntuosidad de la sala de cine y por la comodidad de sus butacas... Podéis sentiros como en vuestra propia casa. Los desperfectos en el mobiliario van por vuestra cuenta :-)

Descripción:

'Love comes Softly' (en inglés) ... en español 'El amor llega suavemente', o 'El amor toma su tiempo es la primera en una serie de películas hechas para la televisión, basadas en libros de Janette Oke. Tuvo su estreno el 13 de abril de 2003. Está dirigida por Michael Landon Jr., y protagonizada por Katherine Heigl (como Marty Claridge), y Dale Midkiff (como Clark Davis).

Sinopsis: (Extracto de 'Filmaffinity').

"Siglo XIX: Estando en ruta hacia su nuevo hogar en las grandes llanuras del oeste, una joven se queda repentinamente viuda en medio del largo viaje en carreta. Con una dura temporada invernal acechando, y sin recursos para regresar, la joven acepta el trato que le ofrece un granjero: casarse con él para ocuparse de su hija, a cambio de cobijo y de un pasaje de vuelta en primavera".

'El amor toma su tiempo': (Vídeo alojado en "YouTube" ... versión doblada ... 88 minutos):



********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada