La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 7 de mayo de 2016

Un pedacito de cielo, 2011 (reposición)

Blog "Ataxia y atáxicos".

Esta película como se indica en el título de artículo, con el vocablo "reposición", ya ha pasado por el blog. El motivo para reponerla es que el anterior vídeo ha sido eliminado del alojamiento de "YouTube". Esperemos tener más suerte con éste que lo substituye.

Proyectamos una película estadounidense. Es del año 2011, y se titula 'Un pedacito de cielo'. Y para cumplir con los requisitos del blog, la recomiendo yo -el único tonto que ahora pasaba por aquí :-) -, un tal Miguel-A. Cibrián, paciente de Ataxia de Friedreich.

El vídeo nos lo cede "YouTube". Y las bebidas, palomitas de maíz, y patatas fritas, corren por cuenta mía... por no querer morirme rico: no quiero que veten mi entrada en el reino de los cielos :-)

Casi se me olvida: No os dejéis impresionar por el lujo y suntuosidad de la sala de cine y por la comodidad de sus butacas... Podéis sentiros como en vuestra propia casa. Los desperfectos en el mobiliario van por vuestra cuenta :-)

Descripción:

'Un pedacito de cielo' (título original 'A Little Bit of Heaven' es un película estadounidense, del año 2011 ... y con 106 minutos de duración. Está dirigida por Nicole Kassell. Y protagonizada por: Kate Hudson, Gael García Bernal, Whoopi Goldberg, Kathy Bates, Lucy Punch, Peter Dinklage, Romany Malco, James Hébert, Treat Williams, Johann Urb, Rafe Spall, y Rosemarie DeWitt.

Sinopsis: (Extracto de 'Filmaffinity').

"Marley (Kate Hudson) es una joven vitalista que se niega a comprometerse con ningún hombre. Tiene una carrera prometedora, hasta que un día descubre que se está muriendo de cáncer. Por si fuera poco, además comienza a enamorarse de su médico (Gael García Bernal), y entonces el amor se le presenta como una amenaza casi peor que la muerte.".

'Un pedacito de cielo': (Vídeo alojado en "YouTube" ... 106 minutos de duración):



********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario