La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 27 de enero de 2018

Sarah, alta y sencilla (año 1991)

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy proyectamos un film estadounidense, del año 1991, titulado 'Sarah, alta y sencilla'. Lo recomienda Cristina Sáez Vallés, paciente de Ataxia de Friedreich, de Zaragoza. Y debe ser ella quien, siguiendo la normativa del blog, pague las consumiciones... Al fin y al cabo, sale barato: tal gasto desgrava en la declaración de la renta... pero solamente en los años de cifra impar :-)

Descripción:
'Sarah, alta y sencilla' (título original: 'Sarah, Plain and Tall') es una película estadounidense del año 1991, y 98 minutos de duración. Está dirigida por Glenn Jordan. E interpretada por: Glenn Close, Christopher Walken, Lexi Randall, Christopher Bell, James Rebhorn, Malgorzata Zajaczkowska, Jon DeVries, Woody Watson, Betty Laird, Marc Penney, y Kara Beth Taylor.

Sinopsis de la película: (Extracto de Filmafinity).
"Jacob (Christopher Walken), un granjero del Medio Oeste, viudo con dos niños pequeños, pone un aviso en un periódico solicitando una esposa que lo ayude a criar a sus hijos. Le responde Sarah (Glenn Close), una mujer soltera del Este, que se describe a sí misma como “sencilla y alta”".

Premios:
"1991: Globos de Oro: Nominada a mejor miniserie y mejor actriz (G. Close).
1991: Emmy: Mejor montaje. 9 nominaciones, incluyendo mejor miniserie."
.

'Sarah, alta y sencilla' (video alojado en "YouTube"):



********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario