La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 21 de abril de 2012

Amor y sexo (por Diego, paciente de ataxia)

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por Diego Sánchez Cordero, paciente de ataxia, de D. Benito (Badajoz).
Extraído (excepto imágenes) del blog del autor: Cachos de vida. Fecha: 02/03/2012.
Original en: Amor y sexo.

Hoy publico un microrrelato sobre amor que escribí para un concurso. Pero a mí no me gustan los concursos. Aunque es un relato sin mucho mérito, prefiero publicarlo en esta entrada. Perdonad el atrevimiento.

No me entra en la cabeza que pueda haber amor sin sexo. Salvo excepciones raras, o especiales, claro. Hay, no obstante, parejas que dicen quererse mucho, y apenas tienen contacto físico. Pero digan lo que digan, esto es muy sospechoso. Y lo que es a mí, me hace pensar que algo no funciona bien en ese tipo de relaciones. Quizás sólo sea que un miembro de la pareja dice no, y el otro aguanta. Y ya con esto presumen (uno, y el otro calla) de un amor limpio e idílico, capaz de soportar los problemas y complicaciones de la vida. Uno miente, y el otro lo sabe. La inapetencia de uno, la sufre el otro. Puede que uno sea de piedra, y el otro esté tonto.

Para el amor no es suficiente caricias, mimos, detalles, atenciones, sacrificios... Para que ese maravilloso sentimiento esté completo, necesita sexo: El fuego de la pasión, en una total entrega. Fundir cuerpo y deseo... deseo y cuerpo, en un único sueño.

El sexo no necesita amor, pero el amor sí necesita sexo.

********************

2- Sección "PowerPoint del día":

En concordancia con el tema anterior :-)

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, pinchar en Un historia de amor.

********************

3- Sección "De oca a oca... y tiro porque me toca :-) ":

Y sigo con los PowerPoint's de mi colección:

Necesita uso de ratón para poner el cursor sobre, y pinchar en, las casillas adecuadas.

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, pinchar en La pareja perfecta.

********************

4 comentarios:

  1. Gracias, Diego.

    Un abrazo.

    Miguel-A.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS DIEGO POR ESTE "RECORDATORIO" TAN BONITO DEL SEXO.COMO TU BIEN DICES EL SEXO VIVE SIN AMOR ....................PERO AUNQUE NO HAYA AMOR COMO AL PRINCIPIO HAY ALGO FUERTE QUE TE HACE ESTAR CON ESA PERSONA SI NO ES AMOR CARIÑO,DEPENDENCIA EMOCIONAL,UN GRAN AFECTO ETC ETC .YO SOY CELOSA Y ANTES DE LA ENFERMEDAD NO LO ERA ESO NO SE COMO SE LLAMA...............PERO SUEÑO QUE LO PIERDO Y LO PASO FATAL.BESITOS.
    SOY ANTIA.

    ResponderEliminar
  3. Pues, como siempre, me parece estupenda el tratamiento haces de mi entrada. Gracias.
    Un abrazo.

    Migue A., con tú permiso, aprovecho para saludar a ANTIA.
    El amor se distingue del sexo, aunque se alimente uno del otro. De todas formas, vivimos tiempos de mucha confusión, y llamamos a las cosas lo que más no interesa en el momento.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  4. Diego, no necesitas mi permiso para saludar a Antia en comentarios de blog. Te vendrá bien un poco de turismo por Galicia... que Badajoz es tierra reseca :-)

    Un abrazo.

    Miguel-A.

    ResponderEliminar