La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 21 de julio de 2012

Boletín de FARA (Friedreich's Research Alliance)

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy, sin más comentarios, y después de advertir que tal docuento, en formato ".pdf", está escrito, íntegramente, en idioma inglés, se enlaza con el boletín de FARA (Friedreich's Research Alliance). Para acceder, pinchar en: Boletín número 14 de FARA.

********************

2- Sección "PowerPoint del día":

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, pinchar en: Análisis psiquiátrico.

********************

3- Sección "Viñeta humorística":

Esta viñeta ha sido colgada en su muro de Facebook por Juan Antonio Cabrera, paciente de Ataxia de Friedreich, de Tenerife.

¡Qué cosas pasan! :-)

********************

4- Sección "Aviso del admistrador del blog":

Mañana, lunes, iniciaremos una excursión (para atáxicos, familiares, y/o ayudantes, y demás lectores del blog, de dos días, a Cantabria. No hace fata anotarse: aquí, como en el cielo y/o el infierno, caben todos... y más que vengan... Ya sabéis: "Viajan los que pueden volar con la imaginación... el tren del cielo". Para el martes estoy gestionando ir al Parque de Cabarceno... pero, "los muy cabrones", quieren cobrarnos la entrada. Intentaré convencerles de que en "Ataxia y atáxicos" no se utiliza dinero.

Para recordar la canción de Soledad Pastorutti, pinchar en: El tren del cielo.

********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario