La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


martes, 17 de julio de 2012

Indignación

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por Cristina Sáez Vallés, paciente de Ataxia de Friedreich, de Zaragoza.

Quiero expresar mi indignación por el abuso y la falta de educación que tienen los comerciales de gas, sobre todo Gas Fenosa, que entran en tu casa, hasta dentro, sin pedir permiso, a horas intempestivas. Aprovechándose, en mi caso, de mis padres, octogenarios y enfermos... y me ven a mí en silla de ruedas, y se creen que ya tienen un cliente más.

Vinieron tres personas. Dijo el más mayor ser inspector, y venir a revisar el contrato que tenemos con Iberdrola. Eran las tres de la tarde. Acabábamos de comer. Avasallando, le pidieron a mi padre el contrato actual. Mi padre, que apenas podía andar, fue a buscarlo.

Yo les dije que no eran horas de visita, y que no queríamos cambiar de compañía. El supuesto inspector, mintiendo, dijo que sólo venían a revisar, no era para cambiar de compañía, y que si venían a esa hora era porque se lo mandaban "de arriba". Y yo les pedí perdón por desconfiar de ellos. Menos mal que mi padre no firmó nada porque se encontraba mal.

(Esta carta fue editada en la sección de 'cartas de los lectores' de 'El Periódico de Aragón', con fecha 11/04/2012. Original en: Cartas de los lectores).

Nota: Aunque no firmarón nada, sí les cambiaron de compañía.

********************

2- Sección "PowerPoint del día":

Para visionar y/o guardar este archivo PowePoint, pinchar en:¡Nunca llegues tarde!.

********************

3- Sección "Fotos en el último rincón del mundo :-) :

El de la camisa azul es Adri Sánchez (18 años)... el del pelo blanco, soy yo, un tal Miguel Ángel Cibrián... (ambos somos pacientes de Ataxia de Friedreich)... la de detrás es María Navarro (madre de Adri). La foto está realizada en mi casa (Villanueva de Odra), con fecha 22 de junio de 2012.

********************

2 comentarios:

  1. Menos mal que lo has aclarado Miguel yo creia que eras el de la camisa azul jejejej estais todos muy guapos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Cristina! Felicitaciones al compositor/a de la foto. ¿Fina...?.

    ¡Gracias por la visita, Adri y familia.

    ¡Feliz verano!.

    Miguel-A.

    ResponderEliminar