La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


domingo, 10 de enero de 2016

Merlin y el libro de las bestias (2010)

Blog "Ataxia y atáxicos".

Alguien dijo que "si no os hicierais como niños, no entraréis en el reino de los cielos". Puesto que no va de sermoneo, entiéndase en sentido figurado... Y lo cito, porque la película a insertar hoy es de fantasía juvenil, encajada en este fin semana donde está ubicada la festividad de los Reyes Magos. Aún así, podemos dejarnos llevar en volandas por la fantasía, aunque la cuenta de los años ya sea larga. En cualquier caso, será mejor fantasear que quedarnos rumiando nuestras desdichas por causa de una mala enfermedad.

La película a proyectar, se titula: ’Merlín y el libro de las bestias', del año 2010. Y viene recomendada por Cristina Sáez Vallés, paciente de Ataxia de Friedreich, de Zaragoza

La proyección del film corre a cargo de “YouTube”... Y las consumiciones (excepto bebidas alcohólicas) las paga la propia Cristina... por "sentencia judicial" :-)

Descripción:
'Merlín y el libro de las bestias' (título original: 'Merlin and the Book of Beasts') es un telefilm estadounidense (Aventuras / Fantasía medieval / Espada / Brujería / Magia), del año 2010 ... y tiene una duración de 92 minutos. Está dirigido por Warren P. Sonoda. E interpretado por: James Callis, Laura Harris, Jesse Moss, Patrick Sabongui, Donald Adams, y Jim Thorburn.

Sinopsis: (Extraído de 'Filmaffinity').
"La época dorada del reino de Camelot es cosa del pasado. El rey Arturo ya no está y la tabla redonda está en ruinas. Mordred, un malvado brujo, se ha apoderado de Camelot gracias a su ''Libro de las Bestias'', dejando a su paso muerte y destrucción. La hija de Arturo y Ginebra, y el retoño de Lancelot, buscarán a Merlín para que les ayude a devolver la paz y la tranquilidad al reino".

Nota: Buscando mejor calidad de imagen, también se colgará una versión de esta misma película, únicamente durante 6 días, en el barco que compramos al poeta del romanticismo José de Espronceda... Recomiendo la versión del barco comprado a Espronceda (calidad buena... la versión abajo insertada es de calidad deficiente)... pero, ya sabéis: la del barco se borrará en 6 días... La abajo insertada es permanente, aunque dependiente del servidor de "YouTube".

'Merlin y el libro de las bestias’ ... vídeo alojado en "YouTube"):



********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario