La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 16 de enero de 2016

Un beso inolvidable (2011)

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy proyectamos un telefilm estadounidense (Romance / Comedia romántica). Se titula: 'Un beso inolvidable'. Y viene recomendado por mí... que, según dicen, me llamo Miguel-A. Cibrián, paciente de Ataxia de Friedreich, de Villanueva de Odra... ayuntamiento de Villadiego... y provincia de Burgos. ¿Qué...? ¿Qué no sabéis dónde está eso...? No perdáis el tiempo buscándolo en el mapa... Allí no consta :-)

La proyección del telefilm corre a cargo de “YouTube”... Las consumiciones (excepto bebidas alcohólicas) las pago yo... ¡Ah!, quienes deseen fumar, que lleven tabaco... eso de quemar pitillos no queda prohibido... aunque sólo sea por llevar la contraria a la Administración estatal :-)

En la sala de proyección no se permite la entrada a sillas de ruedas: La ataxia podéis dejarla colgada en el perchero de la entrada... Es muy importante que, al salir, cada uno se lleve la suya: No me jodáis dejándomelas a mí todas :-) ... ¿Qué más...? Sí, quienes tengan intención de hacer “manitas”, que, para no molestar, se ubiquen en la última fila :-)

Descripción:
'Un beso inolvidable' (título original 'A Christmas Kiss'... en traducción literal: un beso de Navidad), es un telefilm estadounidense, del año 2011 ... y tiene una duración de 96 minutos. Está dirigido por John Stimpson. E interpretado por: Elisabeth Röhm, Laura Breckenridge, Brendan Fehr, Jerrika Hinton, Laura Spencer, Mark Joy, Chloe Lewis, y Mark DeAngelis.

Sinopsis: (Extraído de 'Filmaffinity').
"Dos desconocidos, que se quedan atrapados en un ascensor, se sienten irresistiblemente atraídos entre sí, tanto, que terminan besándose. Al salir del ascensor, Wendy sale corriendo, y cada uno continúa como si nada hubiera pasado... Wendy piensa que nunca más volverá a verle, pero en realidad no puede olvidarle... Él está prometido con una ejecutiva, y están preparando su boda... Un día, Wendy abre la puerta del estudio donde trabaja, y allí aparece él: es el novio de su jefa".

'Un beso inolvidable’ ... vídeo alojado en "YouTube"):



********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario