La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 3 de junio de 2017

Amanecer de un sueño (año 2008)

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy proyectamos un film español, del año 2008, titulado 'Amanecer de un sueño'. Lo recomienda Cristina Sáez Vallés, paciente de Ataxia de Friedreich, de Zaragoza. Y debe ser ella quien, siguiendo la normativa del blog, pague las consumiciones... Al fin y al cabo, sale barato: tal gasto desgrava en la declaración de la renta... pero solamente en los años de cifra impar :-)

Descripción:

'Amanecer de un sueño' es una película española del año 2008, y 94 minutos de duración... un drama en torno a la enfermedad de Alzehimer. Está dirigida por Freddy Mas Franqueza. E interpretada por: Héctor Alterio, Alberto Ferreiro, Mónica López, Sergio Padilla, Aroa Gimeno, y Empar Ferrer.

Sinopsis de la película: (Extracto de Filmafinity).

"Marcel fue abandonado de niño por su madre, y se ha criado junto a su abuelo Pascual. Cuando cumple veinte años y planea emanciparse, se da cuenta de que ahora es él quien tiene que cuidar de su abuelo, que presenta síntomas de la enfermedad de Alzheimer".

'Amanecer de un sueño' (video alojado en "YouTube"):



********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario