La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


miércoles, 27 de julio de 2011

Juan Carlos Osma

Blog "Ataxia y atáxicos".

Decíamos ayer, que, aunque suene a frase hecha, en este caso no lo es, que Juan Carlos Osma, paciente de "ataxia, había presentado su libro, "Dos vidas y un solo hombre", en el Hotel Universidad, de Albacete.

Para recordar el citado artículo de ayer, así como una corta descripción del libro, pinchar en: "Dos vidas y un solo hombre".

También ayer en el blog se anunciaba, para hoy, un video sobre este mismo tema: Se trata de un video, alojado en "Vimeo", de 16 minutos y medio de duración, que contiene una entrevista a Juan Carlos Osma para el programa televisivo "Albacete a fondo".

El vídeo se inicia pinchando en el triángulo blanco. Por otra parte, debo añadir que tiene una calidad de imagen excelente, por lo que le presupongo de mucho peso. Por ello, se advierte que, en algunas ocasiones, el tiempo de reproducción pudiera ser superado por el de cargado... produciéndose paradas cortas.

ALBACETE A FONDO "Juan Carlos Osma Cano" from vision 6 tv on Vimeo.



El libro "Dos vidas y un solo hombre" puede comprarse por el módico precio de 13 euros, desde la página web: Comprar libro "Dos vidas y un solo hombre.

********************

2- Sección "PowerPoint del día":

La viñeta de portada es obra personal... de hace muchísimos años. En mi familia teníamos vacas lecheras, y estaba cabreado por la factura de la declaración de la renta. Es un escaneado :-)

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, hacer click en: La economía (en argot vacuno).

*******************

3- Sección "Articulo enlazado":

En esta sección se enlaza con un artículo del blog de María Pino Brumberg, paciente de Ataxia de Friedreich, de Tenerife. Para acceder, pinchar en: ¡¡Este jueves, 28 de julio, te espero!!.

*******************

2 comentarios:

  1. ¡Ánimo, Juan Carlos!.

    Un abrazo.

    Miguel-A.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Carlos, espero que salga tu presentación genial, mucha suerte y ánimo en esta nueva lucha que llevamos!!

    no sabía de ti ni de tu libro hasta que vi este artículo,sigue difundiendo!!

    María Pino Brumberg

    ResponderEliminar