La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 6 de octubre de 2012

María Pino en la radio

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por María Pino, paciente de Ataxia de Friedreich, de Tenerife.
Extraído (en distinto formato) de el blog de la autora. Fecha: 29/09/2012.
Original en: ¡¡Novedades!!.

¡Hola a todos! Aquí les pego un enlace para poder escuchar la entrevista de radio que me hizo el jueves 27 de octubre Paula Romero, en su programa “La Caja de Pandora”, de la emisora ONDA CIT.

Este archivo es un montaje en forma de PowerPoint, de diapositiva única, con voz insertada (entrevista radiofónica de 35 minutos). Se advierte que, por su peso (6,5 megas), este PowerPoint pudiera tardar en cargarse unos dos minutos.

Para acceder, pinchar en Entrevista en 'La Caja de Pandora' a María Pino.

********************

2- Sección "PowerPoint":

¿Os apuntastéis? Iniciamos la primera jornada del safari fotográfico virtual a Kenya. Poned el despèrtador a la 3:30. A las 4 de la mañana aparco el Boering a la puerta de vuestra casa. Conduzco yo... no tengo carnet de aviador, pero os juro que soy abstemio :-) Para salir, no es necesario que hayáis despertado por completo :-) A las 12:00 nos lanzamos en paracaídas en la sabana (sin acento) kenyata. Olvidaos del avión... ya caerá al suelo cuando se le acabe el combustible :-) para regresar... ¡ya robaremos otro! :-)

Este archivo ha sido colgado en la lista de correos HispAtaxia por Joan García Fernández, paciente de ataxia, de Valencia.

Se advierte que, por su tamaño (consta de 37 diapositivas), este PowerPoint pudiera tardar en cargarse, minuto y medio, aproximadamente.

Para acceder, pinchar en Safari fotográfico en Kenya.

********************

1 comentario: