La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


lunes, 19 de noviembre de 2012

Historias con alma

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy tengo muy poco que decir respecto a la temática del blog. Mejor dicho, no he dedicado tiempo a preparar el artículo. No obstante, no quiero faltar a mi cita diaria por segundo día consecutivo. Y aunque breve y un tanto difuso, intentaré sacar unas letras.

En realidad, no he estado ocioso: He realizado, ayer y hoy, algunos reajustes en la página web de "Ataxia y atáxicos. Y la faena se me ha complicado mucho más de lo pevisto.

En honor a los pacientes de ataxia que sufren nistagmus, y a petición suya, he fijado hasta el 70 por ciento de los gráficos con movimiento. Sí reconozco que la web estaba muy recargada en ese aspecto. Creo que ya queda "potable" para quienes padecen esa fastidiosa condición. No me es posible fijar más imágenes.

Por otra parte (tema que nuncié como pendiente), he puesto los botones "Google + 1", y el de compartir en "Facebook", en algunas portadas y subportadas. Y ahí es donde me he complicado la vida: Tras la mitad de los presuntos arreglos, me he dado cuenta de que lo estaba haciendo mal. ¡Y vuelta a empezar!. Al menos, aprenderé... puesto que tengo intención de hacer algo parecido en mi página web personal.

********************

2- Sección "PowerPoint del día":

Este archivo PowerPoint, alojado en "xa.yimg", me ha sido enviado por un familiar de paciente de ataxia, de Valecia. Va acorde con el título del artículo 'Historias con alma'. No es que yo crea que sólo las personas importantes tienen historia que contar. ¡Claro que no! Todos, sin excepción, tenemos una historia valiosa: nuestra propia vida. Simplemente, ocurre que esto es lo que tengo hoy a mano.

¿El alma? Pues yo no sé dónde está. ¡Pero haberla, hayla! Al menos, yo siento su peso: hay días en los que estoy tan jodido que... "no puedo ni con el alma" :-)

Para visionar y/o guardar este PowerPoint, pinchar en: El nobel.

********************

3- Sección "Video del día":

Se inserta un video, de cinco minutos, alojado eo "Youtube", como homenaje al recién fallecido Emilio Aragón (Miliki... los payasos de la tele):


********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario