La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


miércoles, 3 de abril de 2013

Ataxia da costa da morte' (SCA36), II fase de la investigación

Blog "Ataxia y atáxicos".

En su blog la Asociación de Ataxia de Galicia ha anunciado el siguiente evento:


Fuente: Blog Ataxias Galicia: Ataxia da costa da morte' (SCA36)...

********************

2- Sección "PowerPoint del día":

Texto de humor enviado por un familiar de paciente de ataxia, de Barcelona:

Casa en alquiler:

Ante el anuncio ‘Casa en alquiler’, acude un judío, buscando alquilar vivienda. El propietario, que es cristiano, no se la quiere alquilar por diferencias religiosas, y le dice:

- Bueno, he cambiado de opinión: Ya no quiero alquilar la casa. He visto que caen goteras, cuando llueve... y quería arreglar el tejado antes de alquilarla.

- No importa, señor. Tengo un amigo albañil, y nosotros arreglaremos el tejado.

- Mire, esta casa no le convine. Aquí al lado hay un colegio... y los niños son ruidosos y molestos. Ni siquiera le dejarían dormir la siesta.

- Tampoco importa, señor, a mí me encantan los niños.

- Pues, mire... ya voy a decirle la verdad: ¡No quiero alquilar la casa a un judío... a ningún precio!.

- ¿Yo judío...? ¡Qué va, señor! Yo soy católico.

- ¿Qué es católico...? ¿Con esa barba y esa gorrita? Tiene toda la pinta de ser judío. No le creo. A ver, ¿cuántos dioses hay?.

- Uno solo... aunque, en realidad, son tres personas: padre, hijo, y espíritu santo.

- Bien... vale, pero sigue sin convencerme. Continuo sin creerle. ¿Y cómo se llama el hijo de Dios?.

- ¡Jesucristo!. Y nació en un pesebre... con una mula y un buey... ¿Sabe por qué...? ¡¡Porque lo hijos de puta de Belén, no querían alquilar casa a un judío!!.

*******************

No hay comentarios:

Publicar un comentario