La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


lunes, 22 de abril de 2013

Mi segundo libro ve la luz

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por Carlos Alberola González, paciente de Ataxia de Friedreich, Alcira (Valencia).

Nota del aministrador del blog:

En primer lugar, he de decir que Carlos ha abierto una página vez personal: Página de Carlos Alberola.

Seguidamente, pasamos al tema que hoy nos ocupa: la edición del segundo libro autobiográfico de Carlos... Comenzamos con las palabras del autor, para luego remitirnos al original: donde da enlaces para bajar gratuitamente el libro, asi como un número de cuenta corriente por si alguien deseara realizar alguna dononación por la bajada del texto, o, también, la posibilidad de llevar a cabo el donativo a través de 'Pay-Pal"
.

Mi segundo libro ve la luz

Carlos Alberola
Hola gente:

Como muchos sabéis, hace unos cuantos años cumplí un sueño, y vió la luz mi primer libro.

Debido a que, entre escritura, edición, encuadernar, y posterior venta, etc... es un recorrido un poco costoso, que tuve que afrontar yo solo, no tenía en mente escribir un segundo libro

Bueno, tras muchos mensajes diciendo, que me animara a escribir otro, me lanzé a ello. Llevo bastante tiempo en ello. Después de mucho trabajo dedicado a la escritura del libro, y, aunque mi enfermedad no me da tregua, lo he terminado. Sin embargo, he decidido no encuadernarlo, ya que estoy cansado de pegar tantas patadas.

Y, ademas, porque no decirlo, no lo he editado en papel impreso, por evitar el gasto económico que esto conlleva: En es estos tiempos de crisis, no me viene bien, ni a mí, ni a nadie, jeje. Pienso en la gente que tiene que recortar sus gastos. Yo tampoco puedo dejar a una persona sin la posibilidad de leerlo, por tener lo justo para comer y no poder pagar un precio por el libro. Con darme las gracias, estaría pagado.

Por eso, he decidido ponerlo en descarga pública, a cambio de una donación optativa, si se quiere, y puede (cada uno lo que el bolsillo le permita). En un principio, estará descargable en formato ".PDF".

Nota: Para poder decargar el libro, ir al original del artículo, a: Mi segundo libro ve la luz. Y, al final de texto, se hallara un enlace que dice: "PODÉIS DESCARGARLO AQUÍ".

********************

2- Sección "PowerPoint del día":

En voz de Manolo Escobar, sonará la preciosa copla titulada 'Antonio Vargas Heredia'.

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, pinchar en: Coné, el gitano.

********************

1 comentario: