La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 25 de abril de 2015

El hombre que no sabía nada

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy, fin de semana, proyectamos una entretenida película del año 1997. Se titula 'El hombre que no sabía nada'. La recomienda Cristina Sáez Vallés, paciente de Ataxia de Friedreich. El vídeo nos lo cede "YouTube". Y las bebidas, palomitas de maíz, y patatas fritas, corren por cuenta de Cristina, como pago publicitario, por insertar su nombre en este insigne blog :-)

Casi se me olvida: No os dejéis impresionar por el lujo y suntuosidad de la sala de cine y por la comodidad de sus butacas... Podéis sentiros como en vuestra propia casa. Los desperfectos en el mobiliario van por vuestra cuenta :-)

Descripción:

'The Man Who Knew Too Little' (original en inglés) ... en español 'El hombre que no sabía nada', es una comedia de acción rodada en el Reino Unido, del año 1997, con 94 minutos de duración. Está dirigida por Jon Amiel. Y protagonizada por Bill Murray, Peter Gallagher, Joanne Whalley-Kilmer, Alfred Molina, Richard Wilson, Geraldine James, John Standing, y Anna Chancellor.

Sinopsis: (Extracto de 'Filmaffinity').

"Un provinciano de Estados Unidos, cuya máxima aspiración es convertirse en actor, acude a visitar a su hermano, un banquero de Londres que está a punto de cerrar un importante negocio. Éste intenta deshacerse de él enviándole a una audición de teatro pero, debido a una confusión, se verá envuelto en una compleja trama de espías soviéticos y británicos que intentan desestabilizar la paz mundial".

'El hombre que no sabía nada': (Vídeo alojado en "YouTube" ... 94 minutos):



********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada