La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


lunes, 20 de abril de 2015

Vampiresa

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por Pilar Ana Tolosana, paciente de Ataxia de Friedreich, de Vitoria..

Ella flotaba por el cementerio como si fuera su dueña. Sus ojos hundidos no transmitían nada: si los mirabas fijamente, era como si cayeras directamente en un abismo. Su viejo vestido contrastaba con su pelo lacio y moreno.

Me estaba buscando: Parecía que aquélla me había olido... más bien, me había sentido. Y cada vez me apreciaba más atraído a salir de mi escondite y comprobar si era una diosa de los infiernos.

No hizo falta que saliera de mi escondrijo para que su caótica respiración calentara mi nuca... Me incorporé abatido y nervioso cuando rodeó mi cuello con sus brazos. Y sabiendo que iba a perder mi vida para siempre, presentí que sus colmillos crecían y la sangre se me empezaba a ir sigilosa.

**********

Notas del administrador del blog:

1- En el enlace: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/ESCRIT/V-PIANTO.htm, puede hallarse la descripción y forma de adquirir los ocho libros autoría de Pilar Ana Tolosana.

2- No obstante, la penúltima novela de Pilar Ana, 'El circo de la noche' también puede adquirirse en la Tienda virtual de STOP-FA... donde se vende, por Internet... y cuyos beneficios de venta se destinaran íntegramente al proyecto de investigación en Ataxia de Friedreich
.

********************

2- Sección "PowerPoint del día".

Notas: Este PowerPoint es de 13 viñetas ... está alojado en "SlideShare" ... aunque se anuncie en un icono, NO tiene música ... se titula 'Y tuve que aceptar...' (de eso sabemos mucho los atáxicos) ... Para avanzar diapositiva, pinchar en el triángulo, con vértice hacia la derecha, de debajo de la pantallita.



********************

1 comentario: