La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 18 de abril de 2015

Tenemos una extraña... ...

Blog "Ataxia y atáxicos".

No, aunque por el titular del artículo pudiera parecerlo, hoy no voy a hablar de ataxia. No toca ese tema. Hoy vamos con la sesión cinematográfica habitual de los sábados en el blog... La película a proyectar hoy será 'Una extraña entre nosotros'. Es un film danés del año 2013. Y sí, el titular de artículo suena un poco rarito. Es por no repetir etiquetas en el blog. Pues, con anterioridad, aunque era otra, totalmente diferente, ya proyectamos una película con ese mismo título. ¡Coincidencias!

Por una serie de circunstancias, largas de explicar, no es posible centrar el dato "recomendaciones" en una sola persona. Digamos que la recomendamos Cristina Sáez Vallés, y yo, ambos pacientes de Ataxia de Friedreich... Y, como es de rigor, salvo bebidas alcohólicas (que no se servirán a conductores de silla de ruedas), pagaremos las consumiciones de los asistentes a medias :-)

Este film se puede hallar entre los vídeos de "YouTube", pero ahí tiene un sonido malísimo: Así que nos vemos obligados por las leyes a proyectar el film en el barco que compramos al escritor del romanticismo, José de Espronceda. E izamos la bandera de la calavera. Quien no sepa dónde lo tenemos escondido, que pregunte: Por este medio no se dice, por ser pecado legal :-)

Para la SGAE, por si hubieran extendido los tentáculos de sus radares hasta este blog, diré que aquí no hay ánimo de lucro: la entrada es gratuita... Y por supuesto, también ellos están invitados, siempre que vengan en son de paz :-)

Si los de la SGAE vinieran en son de guerra, lanzaos todos/as al agua... A 200 metros hay un playa... Ya me entenderé yo solito con ellos: Un capitán siempre debe ser el último en abandonar el barco... Bueno, no es valentía, lo reconozco... la auténtica razón para no irme con vosotros, es no saber nadar :-)

Descripción:

'Una extraña entre nosotros', (título original 'The Stranger Within'), es una película danesa, del año 2013, y 90 minutos de duración. Está dirigida por Adam Neutzsky-Wulff. E interpretada por: Estella Warren, William Baldwin, Katia Winter, Sarah Butler, Jeffrey Pierce, Kim Bodnia, Claire Ross-Brown, Ole Dupont, Vivienne McKee, y Roohullah Rohein Hasani.

Sinopsis de la película: (Extractos de Filmafinity)

"Una actriz, que a raíz de una experiencia traumática empieza a tener problemas para distinguir los sueños de la realidad, busca refugio con su marido psiquiatra en una tranquila isla del mediterráneo. Ambos acogen en su casa a una muchacha atormentada por la muerte de su pareja. A partir de ese momento, empiezan a sucederse una serie de hechos desconcertantes".

********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario