La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 11 de junio de 2016

Sin tetas, no hay paraíso (2010)

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy proyectamos el film colombiano 'Sin tetas, no hay paraíso'. Está rodado en el año 2010. Y es una adaptación para cine de la famosa serie televisiva del mismo nombre.

La película nos la cede "YouTube"... y viene recomendada por mí: Miguel-A. Cibrián, paciente de Ataxia de Friedreich.... Y las consumiciones las pago yo: No quiero morirme rico... por si acaso, vetan mi entrada en el reino de los cielos :-)

Descripción:

'Sin tetas, no hay paraíso', es una película colombiana del año 2010, y 108 minutos de duración. Está dirigida por Gustavo Bolívar Moreno. E interpretada por Isabel Cristina Cadavid, Juan Sebastián Calero, Francisco Bolívar, Linda Lucía Callejas, Linda Baldrich, Ramiro Meneses, Santiago Moure, Óscar Borda, Gregorio Pernia, Miguel Varoni, Herbert King, Luis Alfredo Velasco, y Fabio Restrepo.

Sinopsis de la película: (Extracto de Filmafinity).

"A sus trece años, Catalina empezó a asociar la prosperidad de las niñas de su barrio con el tamaño de sus tetas. Pues quienes las tenían pequeñas, como ella, tenían que resignarse a vivir en medio de las necesidades y a estudiar o trabajar de mesera en algún restaurante de la ciudad. En cambio, quienes las tenían grandes como Yessica o Paola, se paseaban orondas por la vida, en lujosas camionetas, vestidas con trajes costosos y efectuando compras suntuosas... lo cual terminó haciéndole agonizar de envidia.
Por eso, se propuso, como única meta en su vida, conseguir, como fuera, y cometiendo todo tipo de errores, el dinero para mandarse implantar un par de tetas de silicona, capaces de no caber en las manos abiertas de hombre alguno. Pero nunca pensó que, contrariamente a lo que creía, sus soñadas prótesis no se iban a convertir en el cielo de su felicidad y en el instrumento de su enriquecimiento sino, en su tragedia personal e infierno..."
.

'Sin tetas, no hay paraíso' (Vídeo alojado en "YouTube"):



********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario