La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 10 de junio de 2017

Allwais (año 2011)

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy, en versión subtitulada, proyectamos un film de Corea del Sur, del año 2011, titulado 'Allwais'. Lo recomiendo yo... un tal Miguel-A. Cibrián, paciente de Ataxia de Friedreich. Y siguiendo la normativa del blog, pagaré las consumiciones... Al fin y al cabo, sale barato: tal gasto desgrava en la declaración de la renta... pero solamente en los años de cifra impar :-)

Descripción:

'Allwais' (título original 'O-jik geu-dae-man', es una película de Corea del Sur del año 2011, y 106 minutos de duración, que trata sobre discapacidad. Está dirigida por Song Il-gon. E interpretada por: So Ji Sub, Han Hyo Joo, Kang Shin Il, Park Chul Min, Jo Sung Ha, Wee Seung-bae, y Jin Goo.

Sinopsis:(Extracto de Filmaffinity):

"Allwais cuenta la historia de un boxeador, retirado por motivos personales, que mientras realiza un trabajo de guarda nocturno de un parking, recibe inesperadamente la visita de una chica que está perdiendo la vista... de la cual se enamorará, lo que hará que viva para protegerla, y haga todo lo posible para que ésta se encuentre bien".

'Allwais' (película subtitulada alojada en "YouTube"):



********************

1 comentario: