La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


martes, 11 de octubre de 2011

Ataxia de Friedreich (en presentación PowerPoint)

Blog "Ataxia y atáxicos".
(Por Miguel-A. Cibrián, paciente de Ataxia de Friedreich, de la provincia de Burgos.

"Sobran las palabras" me suena a título de una canción, cuyo autor ignoro. No voy a buscar en Google, para dármelas de marisabidillo musical, precisamente por eso: porque "sobran las palabras". Hartas hemos tirado en la presentación que, valga la redundancia, se va a presentar a continuación.

Se trata del segundo "largometraje" (44 minutos) anunciado para el Día de la Ataxia, 25 de septiembre, y postpuesto hasta la fecha de hoy... vamos retrasados :-) Es un PowerPoint de 10,3 megas de peso (el cargado puede tardar de 2 a 3 minutos), explicativo de la Ataxia de Friedreich.

Es un archivo abierto, sin contraseñas, que, quien lo desee (permiso concedido), puede traducir a otros idiomas y/o dialectos. Para facilitar la posible traducción, puede bajarse el texto, puesto en voz, de aquí: Ataxia de Friedreich (texto). Si alguien quisiera realizar una traducción, puede poner su nombre y el logotipo de su Asociación, pero le agradecería respetara mi nombre de autor y, por alguna parte, aunque sea chiquito, se viera un logotipo de "Ataxia y atáxicos".

El archivo tiene transición automática de diapositivas. No es necesario hacer nada... dormir la siesta, tampoco :-)

Para visionar y/o guardar la presentación PowerPoint, hacer click en: Ataxia de Friedreich en presentación PowerPoint, 44 minutos.

Estoy pasando esto mismo a video, que, aunque no es formato de mi gusto para imágenes estáticas, está más de moda, y, sobre todo, tiene mayor proyección.

********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario