Blog "Ataxia y atáxicos".
Hoy, la entrada a este blog hace el número 501, según mi conteo manual... el 503 según el contador electrónico de Blogger. He de suponer que el equivocado soy yo, porque no parece discutible la perfección de estos cacharros. No tiene importancia... cualquiera las dos cifras sería igual para estos efectos. Dejémoslo en 500... cifra redonda y semimilenaria. Habrá que conmemoralo.
Estaba recordando lo de la "D" que equivale a 500 en la numeración romana. Incluso, he estado a punto de colocar dicha letra en el título de artículo. Pero hubiera quedado mal... pudiendo ocasionar una confusión de hilaridad: Resulta que la tal "D" forma parte del emoticón internetiano equivalente a la risa. Y esto es serio. Bueno, ya nos reíremos después, cuando el champán se nos haya subido un poco a la cabeza: ¡No vamos a empezar la fiesta ya beodos! :-D
Para conmemorar esta efemérides, marcada por el cinco y los ceros en el número de entradas al blog, recupero una de las "superproducciones" que, en principio, estaba destinada para el dia de la ataxia, pero no pude acabar a tiempo.
En inicio, la idea era unos poemas de atáxicos sobre sus sentimientos con ataxia, o con la discapacidad a que ésta conduce. No obstante, ha ido "engordando" tanto como una bola de nieve mientras rueda... hasta convertirse en un "largometraje" de 62 minutos de duración.
Es necesario advertir que este PowerPoint tiene 14 megas de peso. Por ello, puede tardar en cargar 4, o 5, minutos. Son 42 diapositivas. Respecto al uso, diré que solamente las diapositivas en las que así se indica, tienen transición automática. No obstante, tanto unas como otras pueden cambiar a golpe de click, con lo cual puede aligerarse el tiempo. Sobre esta última posibidad indico su existencia, pero no la recomiendo: En este blog todos los autores tenemos la misma importancia.
Para visionar y/o guardar dicho PowerPoint pinchar en: Sin llorar... sin llorar.
¡Ah, sí!, yo llamo a esta composición "película del oeste": por el gran número de "indios e indias" que hemos participado en el rodaje :-) ¡Gracias por vuestra colaboración en este trabajo!.
*******************
Nota del administrador del blog:
Arrimando el ascua a mi sardina :-) hoy voy a enseñar un truco que, a lo mejor tenéis supersabido, y soy yo el único tonto que ha tardado un año en enterarse:
Inmediatamente debajo de estas líneas (es decir, al final del texto del artículo de cada día), hay cuatro diminutos iconitos que, en apariencia están desactivados, pero en realidad están vigentes. El último de los cuatro, el de "F", es para compartir el artículo en vuestro muro de Facebook. Para compatir elartículo en vuestro muro, bastan dos clicks: Uno en la "F", y otro en "compartir" de la ventana que se abrirá.
Compatir el artículo en un grupo de ataxia es un poquito más largo, pero igual de simple. Hay que pinchar en la "F"... luego, en la ventana, en tiangulito que hay al lado de la palabra "muro"... después en "grupo" en el menú despleglable... escribir las primeras letras del nombre del grupo... aparecerán varios, con logotipo... seleccionar el vuestro... y click en "compartir".
¡Ojo, algunos grupos de ataxia están registrados como entiidad personal! El procedimiento sería idéntico, salvo que en el menú desplegable, en vez de "grupo", habría de pincharse en "muro de un amigo".
¡Vamos a ver si, entre todos, damos publicidad al desconocido tema de la ataxia!. ¡Gracias!.
********************
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ni felicitación por el redondo número de 500 entradas, y deseo que, después de estas, vengan muchas más.
ResponderEliminarUn abrazo.
Qué de trabajo, Miguel!
ResponderEliminarGracias por incorporar nuestra pequeña colaboración!
Abrazos de los sioux-vallekanos Adri y María
¡GRACIAS , SR. PIONERO!
ResponderEliminarUn beso:
Cristina
¡Gracias a los tres comentaristas!-
ResponderEliminarMoguel-A .
GRACIAS MIGUEL..EN RECUERDO DE ERUN..BESOSSS ..LOLIN BO
ResponderEliminar