La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


viernes, 7 de junio de 2013

'La leyenda del dj Frankie Wilde' (película)

Blog "Ataxia y atáxicos".
Película recomendada por Carmen Carnicero, paciente de Ataxia de Friedreich, de Granada.

Esta película canadiense, aunque rodada en Ibiza (España), lleva por título 'La leyenda del dj Frankie Wilde, y tiene 90 minutos de duración.

Nota: dj = disc-jockey (pinchadiscos).

Se trata de un film rodado el año 2004, y estrenado en España en el 2008. A pesar de su factura relativamente reciente, puede hallarse colgado en "Youtube", en dos versiones: tanto subtitulada, como doblada al castellano. Lo cual indicaría la inexistencia, en "Youtube", de una normativa clara respecto a derechos de autor. Es posible que todo, tanto canciones, como películas, sea susceptible de ser colgado, sin dificutades... la cuestión es que no sea denunciado por nadie... porque entonces... entonces, sería retirado de inmediato, sin pedir pruebas al denunciante.

Sipnosis:

Película basada en hechos reales, que sigue la vida del legendario Frankie Wilde (interpretación de Paul Kaye), uno de los mejores disc-jockey actualmente vivos. Un genio por derecho propio, que tuvo que luchar para vencer su grave problema auditivo, y continuar en la élite de los DJ. ¿Cómo consiguió Frankie seguir realizando su sueño?.

La película es una comedia disparatada.

Versión subtitulada en castellano:



Versión doblada en castellano:



********************

2- Sección "PowerPoint del día":

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, pinchar en: Solo en la isla.

********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario