La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 1 de junio de 2013

Video-entrevista al Dr. Salvador Martínez sobre Ataxia de Friedreich

Blog "Ataxia y atáxicos".

Se va a enlazar con un video (la posibilidad de insercción ha sido configurada como restringida), alojado en "Vimeo", y de 10 minutos de duración. Dicho video pertenece a la Fundación Ataxia de Friedreich en Movimiento. ... y consiste en una entrevista al Dr. Salvador Martínez, hablando de Ataxia de Friedreich.

Para acceder a la página original del video, pinchar en: Video-entrevista al Dr. Salvador Martínez.

Nota: Descender página hasta hallar el icono de inicio (un triangulito blanco, situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla del video).

********************

2- Sección "Humor en texto":

Texto de humor pegado en la lista de correos, 'HispAtaxia', por un familiar de paciente de ataxia, de Valencia.

Uno de Jaimito:

La maestra, con fines didácticos, está comentando con los alumnos acerca de la composición de sus bocadillo:

- ¿Tú de que has traído el bocadillo hoy, Elenita?.

- De lomo de cerdo ibérico, de bellota, señorita.

- Muy bien, Elenita. Tu padre tiene que tener un buen trabajo para poder darte algo tan rico.

- Yo no tengo padre, "seño".

- Bueno, entonces tu madre. ¿En qué trabaja?.

- Mi madre es prostituta.

La maestra se queda sorprendida, y sin saber cómo continuar la conversación. Así que, de inmediato, pasa a preguntar a otro alumno:

- ¿Y tú, Pedrito, de qué has traído el bocadillo?.

- Yo, de jamón ibérico, señorita, pata negra.

- ¡Huy, qué bueno! ¿Y tu padre qué trabajo tiene?.

- Mi padre es agente de tráfico.

- ¡Muy bien, Pedrito! -replica la maestra, dando por cerrado el tema.

Entonces, se levanta Jaimito, y dice:

- El mío es de mortadela. No está tan rico como los de mis compañeros, pero ¡qué se le va a hacer...!. Y es que mi padre es camionero... y ¡entre lo que se gasta en putas y el importe de pagar las multas de trafico impuestas por lo agentes, no le queda ni un puto duro para ingresar en casa!.

********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario